PSUV agradece apoyo de delegados internacionales en el evento “Todos Somos Venezuela”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) agradeció la presencia de los más de 200 delegados internacionales que participan en el evento “Todos Somos Venezuela”, que culminará este martes 19 de septiembre.

“Es la mejor expresión de que Venezuela no está sola. Agradecemos a los voceros de los distintos movimientos sociales que hoy nos acompañan para solidarizarse con Venezuela, en nombre del PSUV les agradecemos”, manifestó el dirigente Aristóbulo Istúriz durante una rueda de prensa de la tolda política.

La Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana se instaló el pasado sábado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas y cuenta con la presencia de diversos movimientos sociales del mundo que apoyan a la Revolución Bolivariana.

ACTIVIDADES PREPARATORIAS DEL PSUV

Istúriz informó que el PSUV realizará dos actividades preparatorias previo al inicio de la campaña electoral para las gobernaciones que comenzará este sábado 23 de septiembre.

En ese sentido, anunció que para este miércoles 20 se realizará una videoconferencia en Caracas a las 11:00 am con todos los comandos de campaña Zamora 200 en cada uno de los estados para dar lineamientos del arranque de campaña.

Para el jueves 21 están convocados los responsables de los Comando Zamora 200 a un taller de redes sociales que se realizará en Caracas a las 10:00 de la mañana.

T/Meibert García
F/Archivo