PSUV anuncia cronograma de juramentaciones del Comando de Campaña «Simón Bolívar»

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que las actividades de juramentación de los comandos estadades del Comando Nacional de Campaña «Simón Bolívar», para las elecciones presidenciales del 20 de mayo, iniciarán el próximo lunes, por la victoria contundente de la Revolución Bolivariana.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, donde se efectúa una jornada de carnetización del PSUV, el dirigente socialista detalló los estados en donde la maquinaria de la tolda roja realizará dichas actividades:

El lunes el PSUV estará en los estados Anzoátegui, Trujillo, Falcón, Vargas, Cojedes y Delta Amacuro.

El martes le corresponde a los comandos de campaña de los estados Táchira, Bolívar, Carabobo, Apure y Sucre.

El miércoles 11 de abril se realizará una jornada especial de movilización en Puente Llaguno de la ciudad capital, denominada Prohibido olvidar, para recordar el golpe de Estado del año 2002. Ese día vamos a movilizar a la militancia chavista, acompañado de actos de denuncia de conspiración de la derecha con el imperialismo, explicó.

La juramentación de los comandos continuará el jueves en Miranda, Zulia, Lara, Yaracuy y Aragua.

El 13 de abril “tremenda movilización cívico-militar”, tanto en Caracas como en el resto del país.

“De esta manera estaremos juramentando a los 24 comandos de campaña con todos los sectores y organizaciones sociales y además del Gran Polo Patriótico, de cara a la campaña electoral y sus contenidos”, afirmó.

Recordó que esta «será una campaña de contenido y de formación, amor y de resurgir de la esperanza” un compromiso que asumió el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto/CO
Foto/Archivo