PSUV aplicará medidas ante denuncias sobre manipulación de postulaciones

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aplicará medidas aleccionadoras contra quienes pretendían manipular el proceso interno de postulación de precandidatos a cargos de elección popular, aseveró el presidente de la tolda revolucionaria, Nicolás Maduro.

“Estamos procesando algunas denuncias, muy pocas, de actitudes contrarias a la ética revolucionaria de alguna gente que trató de manipular las postulaciones y las votaciones en algunas UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez). No se asombren de decisiones draconianas por parte de la Dirección Nacional y la Comisión Electoral en las próximas horas”, puntualizó.

Desde el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas, solicitó el respaldo de la militancia revolucionaria “a las decisiones de justicia que haya que tomar” en función de erradicar prácticas que contravienen los principios del PSUV.

“¡Caiga quien caiga! Aquí no hay privilegios para nadie. Estamos procesando, son pocas, pero tienen que ser aleccionadoras las medidas”, recalcó Maduro durante un encuentro con los precandidatos a Gobernaciones y Alcaldías electos por la militancia de base en la jornada democrática del pasado 27 de junio.

En este sentido, destacó los valores éticos y morales de las UBCh, dado que demostraron “ser independientes, libres, soberanas y que nadie las manipula”.

“¡Qué vivan las UBCh y su espíritu rebelde, soberano y ejemplar!”, subrayó.

T y F/Prensa Presidencial