El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, se reunió este jueves con los jefes de las Unidades de Batalla Carabobo y equipos políticos estadales y municipales del estado Aragua para definir el cronograma de asambleas para las postulaciones de candidatos a las elecciones primarias de la organización política.
En el encuentro se discutió el programa de trabajo de cara a las elecciones primarias para escoger a los candidatos a alcaldes y concejales en los 18 municipios del estado Aragua.
El Aissami destacó el mecanismo democrático de escogencia de los candidatos del PSUV para los comicios municipales del 14 de julio, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Nuevamente el Partido Socialista expresa su vocación y talante democrático para escuchar a las bases y a la militancia que escogerá a los futuros candidatos. La idea es lograr que el partido sea quien direccione y conduzca la orientación política en los municipios y parroquias”, agregó.
Durante la reunión de este jueves, se fijaron los cronogramas de asambleas para las postulaciones de los candidatos. “Tanto el proceso de postulaciones como de elecciones, son fases democráticas que le dan amplia participación a los militantes en un proceso de elección secreto y directo el próximo 7 de abril”.

