Del 24 al 31 de mayo|PSUV arranca jornada «Un día de Salario por la Revolución»

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inicia desde este lunes 24 y hasta el próximo lunes 31 de mayo la jornada de recaudación «Un día de Salario por la Revolución», enmarcada en la campaña “Yo sí financio mi Psuv”, donde los militantes socialistas podrán ofrecer su aporte voluntario para el sostenimiento de la organización.

La información fue suministrada por la directora de Recaudación de la tolda roja, Iroshima Bravo, durante su participación en el programa Despertó Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

La dirigente informó que con la jornada voluntaria, el partido busca recaudar fondos ordinarios para cubrir los gastos de propaganda y movilizaciones y cancelar el pago por el apoyo técnico dado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)  a sus procesos internos. Del mismo modo, Bravo explicó que para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, se iniciará una recaudación de fondos extraordinarios.
La también diputada a la Asamblea Nacional dijo que no existe un monto único de colaboración, asegurando que los aportes pueden ser desde un bolívar hasta un día de salario. Las contribuciones pueden ser depositadas en las sucursales de los bancos Bicentenario y Venezuela.
Todos aquellos que quieran colaborar con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV y del Banco Bicentenario en la cuenta corriente N° 0007 0068 11 0000008586 igualmente a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Otro modo de colaborar es enviando un mensaje de texto con la palabra “venceremos”, seguido del número de cédula de identidad, al 7788, bajo un costo de cinco bolívares más impuesto al valor agregado (IVA).

El Psuv estima recaudar en esta nueva jornada voluntaria más de 2 millones de bolívares. “Haremos todo el esfuerzo para que la militancia acuda a esta jornada ordinaria, para dar el ejemplo de una recolección honesta y transparente de fondos”, agregó.

Bravo recordó que la organización revolucionaria tiene un convenio de pago con el CNE. Dijo que ya cancelaron los costos relacionados con los comicios de los integrantes de la Dirección Nacional del Partido, y que “hemos pagado progresivamente las elecciones internas de nuestros candidatos a gobernadores y alcaldes, y ahora de los aspirantes a diputados a la Asamblea Nacional (AN)”.

Finalmente la dirigente pesuvista garantizó la transparencia en la recolección de los recursos, aseguró que al finalizar la jornada, el partido divulgará el monto recolectado. Apuntó que los libros contables están abiertos a quien desee obtener mayor información.

Fuente/Agencias
T/Ricardo Rojas
Etiquetas

Con mucho agrado voy a depositar el día de salario, para sufragar los costos de la Campaña Carabobo del (PSUV) y llevar de nuevo al poder nada más a HUGO CHAVEZ, el que no se le arrodilla a los gríngos ni a los oligárcas.

  • Una vez mas se pone de manifiesto cuán denigrante es mantener relaciones con un país autodenominado potencia mundial(nadie coloca en entredicho que no lo sea) pero que use tal calificativo para menoscabar las leyes internas,invadir,asesinar,tumbar gobiernos,en otras latitudes,es algo no aceptable para el buen vivir mundial.Esa gente ha demostrado que no conocen la convivencia mundial.ES TODO…CHAO CAMARADAS.