PSUV avanza con estrategias y acciones en beneficio del pueblo y la Revolución Bolivariana en Apure

El Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Apure realizó su reunión semanal para abordar diversos temas de importancia en la coyuntura actual. Durante el encuentro, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de la situación política y social del país, con el objetivo de fortalecer las estrategias y acciones del partido en beneficio del pueblo y la Revolución Bolivariana.

Además, se presentaron y evaluaron los informes de las comisiones de Organización, Movilización y Asuntos Religiosos, la cual se resaltó se brindo reconocimiento por las acciones que vienen realizado cada una de estas comisiones y se establecieron lineamientos para su continuo avance.

Asimismo, el Enlace Estadal del PSUV en Apure, Eduardo Piñate , presentó el cronograma de actividades que se llevarán a cabo con motivo del Bicentenario de la Provincia de Apure. Este importante acontecimiento histórico será celebrado con una serie de eventos y actividades que buscan resaltar la importancia de Apure en la construcción de nuestro país.

Durante la reunión, se destacó la importancia de la unidad y la participación activa de todos los militantes del PSUV en la consecución de los objetivos planteados. Se hizo énfasis en la necesidad de seguir fortaleciendo la organización popular escuchando sus demandas y trabajando en conjunto para encontrar soluciones a los desafíos que enfrentamos en estos tiempos de bloqueo y asedio imperial.

FyF/Psuv