PSUV Carabobo estableció estrategias para la formación política

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Carabobo trabajaron el ámbito político ideológico en una nutrida reunión que contó con la participación de Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional de este movimiento, y el gobernador de esta entidad, Rafael Lacava.

“Tenemos la rebeldía y la conciencia para ganar la batalla de las ideas. Socialicemos entonces los argumentos en todos los espacios para que cada día seamos más los bolivarianos. ¡Gran jornada con las comisiones de formación del estado Carabobo!”, notificó en sus redes sociales el dirigente de izquierda.

En la Villa Olímpica del municipio Naguanagua se concentraron los voceros y las voceras de consejos comunales, de UBCh (Unidades Bolívar Chávez), las RAAS (Red de Articulación y Acción Sociopolítica), CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción, entre otras organizaciones de los 14 municipios.

“A partir de hoy ponemos a todo el gobierno a disposición de esta iniciativa, como es el fomento, creación y consolidación de la conciencia ideológica, para dar esta gran batalla contra el enemigo que está ahí en la calle y que nosotros debemos derrotar”, acotó -de acuerdo con prensa PSUV-Rafael Lacava.

Lacava acotó que la militancia chavista de toda la nación contará con él, pues “toda la patria y Carabobo van a hacer todo lo posible por alcanzar ese gran triunfo en las elecciones parlamentarias que vienen”.

“Esta batalla la vamos a ganar nosotros, les garantizo que la vamos a ganar porque quien combate contra nosotros no tiene conciencia y nosotros sí la tenemos, estamos defendiendo un legado de 200 años”, indicó.

Por su parte, Saúl Ortega, responsable de formación del PSUV en Carabobo, precisó que espera un salto importante en el primer trimestre de este año, en la instalación de estos círculos de estudios, asimismo, la formación de líderes de bases y líderes de dirección, esto mediante los diplomados y el postgrado.

Cabe destacar que los participantes ratificaron su lealtad al presidente Nicolás Maduro, y su lucha contra las fuerzas externas, con apoyo interno, que tratan de subyugar la soberanía nacional y el derecho a la autodeterminación de los pueblos.

T/Luis Tovías Baciao
F/PSUV