PSUV Caracas activa 1×10 del Buen Gobierno con estructuras políticas

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, informó sobre la activación de las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela para dar cumplimiento al programa 1×10 en todo el territorio nacional.

«Activamos todas las estructuras políticas del PSUV, en aras de garantizar el cumplimiento del 1×10 del Buen Gobierno en el territorio, fortalecer nuestra organización y continuar garantizando la atención de nuestro pueblo», escribió Fernández en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; señaló que la activación del 1×10 brindará la atención necesaria que requiere el pueblo caraqueño.

El plan 1×10 del Buen Gobierno fue impulsado por el Ejecutivo Nacional, con el objetivo de atender las demandas de la ciudadanía, con tres ejes fundamentales: salud, educación y servicios públicos.

Recientemente, en una visita a la comuna de Altos Lídice de Caracas, instó a las autoridades a gobernar desde las comunas, a través del mecanismo 1×10 del Buen Gobierno.

Durante su recorrido por Altos Lídice, el jefe de Estado atendió las diferentes denuncias, realizadas por la comunidad, por lo que instruyó a las autoridades correspondientes, resolver en el menor tiempo posible todas las problemáticas planteadas.

T/AVN
F/@gestionperfecta