PSUV Caracas instaló Órgano Rector Auxiliar para seleccionar a delegados del V Congreso

En acto con las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue instalado este domingo el Órgano Rector Auxiliar de Caracas, el cual se encargará del proceso de selección de las delegadas y delegados para el V Congreso la tolda roja y el IV de la Jpsuv.

La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y precisó que el Órgano Rector Auxiliar en la capital estará a cargo de la dirigente revolucionaria Tania Díaz “para guiar y oriental de acuerdo al reglamento aprobado por la Dirección Nacional del Partido”.

Meléndez recordó que V Congreso del PSUV, iniciará el próximo sábado 5 de marzo, “fecha en la que conmemoraremos nueve años de la siembra del comandante Hugo Chávez”.

En ese sentido, enfatizó: “Cada día recordamos a nuestro Comandante Chávez y nos esforzamos por cumplir con su legado, sus enseñanzas y visión de país, y para ello desarrollaremos el V Congreso del PSUV y el IV de la Jpsuv. ¡Caracas siempre dará el ejemplo!”.

Combatir la corrupción y el burocratismo

Por otra parte, durante su intervención, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación de la tolda roja, Tania Díaz aseveró: “Nosotros tenemos que combatir la corrupción, el burocratismo, la arrogancia, dando el ejemplo”.

Sostuvo que el poder es organizarse para avanzar y hacer cosas.

Díaz agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la Dirección Nacional del partido por la responsabilidad de asumir la conformación del V Congreso del PSUV.

“Nosotros no somos cualquier partido, el PSUV es el más grande de Latinoamérica, es el Partido de Chávez, de las grandes victorias electorales y de la resistencia heroica”, enfatizó, citada por en nota de prensa.

También resaltó que el PSUV está escribiendo historia, “somos el Partido que en la Batalla de Los Puentes, sus jefas y jefes de UBCH salieron dispuestos a todo para enfrentar a los gringos”.

Asimismo, sostuvo que cuando “nos enfrentamos a un enemigo tan poderoso, se deben evaluar la fuerza y fortalezas para saber quiénes somos, porque no somos cualquier Partido”.

T/Leida Medina
F/Cortesía PSUV