PSUV carnetizó 26.000 militantes en la parroquia Santa Rosalía de Caracas

Un total de 26.000 habitantes de la parroquia Santa Rosalía de Caracas cuentan ya con el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó la representante de la organización política en la capital, Yuset Brito.

En la ciudad capital hay más de diez puntos rojos para atender a todos los militantes del partido que deseen tramitar el documento.

«Van a encontrar un punto rojo activado con la red de articulación y acción sociopolítica del Partido Socialista Unido de Venezuela, integrada por la Unidad de Batalla como primera instancia y centro del Poder Popular por un miembro de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP), de los consejos comunales y de Somos Venezuela, todos integrados», expresó la dirigente, en transmisión de VTV.

Precisó que los días Jueves y Viernes Santo también estarán activos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en cada punto rojo de las 22 parroquias de Caracas.

La jornada de carnetización -que se cumple los jueves, viernes, sábados y domingos en el territorio nacional- está abierta a todos los venezolanos mayores de 15 años de edad que quieran sumarse al partido socialista.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo