PSUV Carrizal desarrollará jornada de carnetización en comunidad Brisas de Oriente

 El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carrizal, continuará la jornada de carnetización este fin de semana en la comunidad Brisas de Oriente,  a fin de seguir facilitando el registro de la militancia chavista.

La actividad estará coordinada por el equipo político municipal y con el apoyo del Frente Francisco de Miranda se habilitarán 13 puntos en el Colegio Andrés Bello del sector desde las 8:00 de la mañana.

Yenderth Alcalá, coordinador de Organización y Técnica Electoral del PSUV en Carrizal, destacó que esta semana el proceso de carnetización a la militancia se retomó el pasado jueves como fue la orientación de la dirección nacional del partido.

“Ante la respuesta que obtuvimos en el primer fin de semana de convocatoria continuamos con gran emoción la jornada de carnetización, seguimos fortaleciendo nuestro partido con la identificación de nuestra militancia de cara a la organización que desarrollaremos para las elecciones presidenciales”, apuntó Alcalá.

Puntualizó que el equipo político del PSUV en el muncipio se mantendrá desplegado en las comunidades para continuar forjando victorias y construir la Patria potencia.

El pasado fin de semana fueron carnetizados más de dos mil militantes de la tolda política en Carrizal.

Fuente y Foto/Prensa Alcaldía