PSUV Carrizal destaca trabajo voluntario de vecinos para atenuar consecuencias por lluvias

Integrantes del Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carrizal destacaron la rápida acción de los vecinos, quienes se sumaron al trabajo voluntario de limpieza de vías públicas y caminerías para atenuar las consecuencias generadas por las lluvias durante los últimos días.

“Ante las contingencias que generan estos factores climáticos estaremos desde el partido junto a nuestros vecinos apoyando en lo que requieran, jamás daremos la espalda a los problemas, por el contrario siempre vamos a estar dispuestos para buscar soluciones en conjunto con la alcaldía”, manifestó Yenderth Alcalá, dirigente del PSUV.

Destacó la rápida acción del alcalde Farith Fraija, quien desde el día sábado en horas de la noche hizo los enlaces con el gobernador Héctor Rodríguez y colocaron a disposición un conjunto de maquinarias y cuadrillas de limpieza para liberar las vías que fueron obstruidas por los derrumbes que ocasionaron las constantes precipitaciones del fin de semana.

Por su parte, Nailet Toloza integrante del PSUV y líder comunitaria del sector Francisco de Miranda, dijo que “en las adversidades es cuando más nos unimos” y ahora que “contamos con el gobierno municipal nuestras familias pueden tener la seguridad que serán atendidos los problemas que ocasionen las lluvias”.

Rechazó declaraciones de dirigentes de oposición que solo buscan aprovecharse de los problemas ocasionados por el fenómeno natural para “hacer politiquería” sin constatar la realidad en el sitio. “Que lamentable que salga un concejal bien vestidito, limpiecito y sin un poquito de barro en los zapatos criticando el trabajo del alcalde y no lo vimos metido en las comunidades afectadas durante el día sábado en la noche, domingo en la madrugada o el lunes cuando todavía estábamos atendiendo la situación”, señaló.

Anthony Avendaño de Brisas de Oriente, indicó que la respuesta del gobierno municipal ante las lluvias ha sido eficaz. “Tan pronto se intensificaron las precipitaciones alertamos a nuestros vecinos y activamos la comunicación correspondiente con personal de Servicios Públicos de la alcaldía. La organización vecinal es vital para dar respuesta oportuna a los inconvenientes”, puntualizó.

T y F/Prensa Alcaldía de Carrizal