PSUV-Carrizal ha carnetizado a más de 3 mil personas

 Continúa el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carrizal, brindando las herramientas a la militancia para registrarse y seguir fortaleciendo la revolución.

“En esta tercera jornada llevamos carnetizados más de 3 mil militantes y se han venido rotando los espacios, para acercar el proceso a las distintas comunidades del municipio Carrizal, trabajo que dependerá del apoyo tecnológico que podamos lograr para hacer que las jornadas sean eficientes y las personas sean atendidas de manera oportuna”, dijo el alcalde de la localidad, Farith Fraija.

El mandatario municipal estuvo en la U.E.N. José Manuel Álvarez, donde se realizó esta jornada y participó activamente en el proceso inscribiendo y orientando a los asistentes.

“Nuestra meta es que los más de 11 mil chavistas que hay en Carrizal logren carnetizarse y los nuevos militantes del partido, que son aquellos muchachos que ya cumplieron los 18 años, también logren sumarse a nuestras filas”, indicó.

Destacó Fraija que las jornadas de carnetización están siendo orientadas por toda la estructura del PSUV, jefes de los Círculos de Lucha Popular, los jefes de las UBCH y jefes de calle, que son los verdaderos encargados del éxito de estas actividades.

Fuente y Foto/Prensa Alcaldía de Carrizal