PSUV Carrizal inscribió sus candidatos ante Junta Electoral Municipal

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el municipio Carrizal, formalizaron este viernes su inscripción ante la Junta Municipal Electoral para participar en los comicios a concejales a celebrarse el próximo 9 de diciembre.

El director de organización del PSUV Carrizal, Jhorman Vargas, dijo que entre los abanderados por lista figuran Yenderth Alcalá, Yuly González, Carlos Lizardi y Morela Figuera; mientras que para cargos nominales se encuentran Naileth Toloza, Frank Hernández, Antonio Avendaño, Aiskell Francia, Mirtha Rivero, Víctor Aguilar, Ricki Cañizalez, Francisca Martínez, Luis Aponte y Dailyn Mota.

Informó que el PSUV como organización postulante cumplió con la paridad de género en el proceso de inscripción, tal como lo establece el reglamento, que ninguna lista de candidaturas por organización política debe tener más de 60% ni menos de 40% de participantes por sexo.

Manifestó que este es un momento muy importante para el partido porque está inscribiendo a los candidatos que en diciembre ganarán los curules que les permitirán trabajar mancomunadamente con el gobierno municipal en favor del pueblo.

Agregó que trabajarán  duro para conquistar  la cámara municipal a través de una campaña de compromiso para todos los sectores sociales, sin distingos, para lograr una propuesta de gobierno que sume, tal como lo ha demostrado el alcalde Farith Fraija desde que ganó la alcaldía del municipio Carrizal.

De acuerdo con el cronograma, el próximo domingo, cada partido recibirá la respuesta de sus postulaciones.

Hasta el día 3 de octubre, tienen la posibilidad de hacer modificaciones a sus propuestas, las cuales estarían reflejadas en boleta y hasta el 7 de octubre, hay oportunidad de nuevos cambios pero que no serán visualizados en el tarjetón.

TyF/PSUV Carrizal