PSUV Carrizal rechaza ataque a sexagenario por grupos opositores

Este lunes, Alfonso Rojas de 63 años de edad y residente de Montaña Alta fue víctima de la violencia y odio de grupos terroristas, que desde tempranas horas cerraron las vías de acceso a este sector del municipio Carrizal, hecho que fue rechazado por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en la municipalidad.
Rojas, quien se dirigía a su residencia fue atacado por personas que se apostaron a la altura del kilómetro 21 de la carretera Panamericana, y sin mediar palabras, los sujetos identificados con franelas de partidos de Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular se abalanzaron hacia él propinándole múltiples agresiones físicas.
“Hay que ser bien insensible e irracional para golpear a un señor de 63 años, solo porque éste pidió paso para ingresar a su vivienda, están desesperados y arremeten hasta contra ellos mismos”, expresó el dirigente del PSUV por el municipio Carrizal, Farith Fraija Norwood.
Fraija acotó que los sectores de oposición no quieren dialogar y además pretenden que el único mensaje sea el de la avalancha de odio que se exterioriza en cada una de sus manifestaciones de calle.
En relación con el llamado a paro para este lunes por parte de la MUD y sus partidos aliados, el dirigente destacó que fue un «rotundo fracaso» y, además calificó como irresponsables a los dirigentes de la derecha al pretender incendiar las calles.
Por su parte, Yenderth Alcalá dirigente del PSUV, señaló que el alcalde Rodríguez sigue apostando al caos y a la desestabilización, promoviendo hechos de violencia como los ocurridos el pasado jueves 6 de abril, donde lamentablemente perdió la vida el joven Jairo Gil, habitante del urbanismo Montaña Alta.
“Una vez más vemos con preocupación que en estos momentos los funcionarios de Policarrizal deberían estar cumpliendo con su deber de resguardar la vida de los ciudadanos, sin embargo el Alcalde, José Luis Rodríguez, lo que hace es impedir que éstos salgan a las calles a cumplir con su función de brindar seguridad al pueblo carrizaleño”, concluyó Alcalá.

Fuente y Foto/Prensa RecuperemosCarrizal

en la oposicion hay sectores muy influyentes que están pensando en eliminar minimo un 40% de todas las pensiones actuales, y no hablemos de las que tinen que dar.

entonces en las marchas un conjunto , es como si sus consignas dijeran al son de la musica:

» quiero q venga ‘a oposicion,♫ pa’que me quiten la penzión »
» quiero q venga a oposicion,♫ pa’que me quiten la penzión »
» quiero q venga a oposicion,♫ pa’que me quiten la penzión »
» quiero q venga a oposicion,♫ pa’que me quiten la penzión »