PSUV: Conciencia patriótica del pueblo es la principal reserva para enfrentar amenazas imperiales

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, rechazó este lunes las declaraciones injerencistas del secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, contra la Patria de Bolívar durante una gira a países de América Latina, donde no escucha la voz de los pueblos.

En este sentido, durante una rueda de prensa desde La Rinconada, Caracas, aseguró que “la principal reserva que tiene Venezuela, la principal amenaza para esas fuerzas imperiales es esa conciencia patriótica que ayer (domingo) vimos en las calles; la principal riqueza que tenemos es esa juventud formada que hoy sabe donde esta parada”.

Díaz resaltó que el pueblo de Bolívar y Chávez está decidido a vencer la arremetida imperial a pesar de las amenazas y chantajes que realiza Tillerson por las tierras sagradas de latinoamerica y que buscan caotizar la economía nacional, generando dificultades al pueblo, bloqueando el ingreso de alimentos y medicinas y retrasando la adquisición de bienes esenciales.

Indicó que Estados Unidos pretende someter por la fuerza los procesos democráticos, especialmente en Venezuela, así como pretenden expoliar las riquezas estratégicas de los pueblos latinoamericanos, por lo que han recibido manifestaciones de solidaridad. “Si alguien puede dar la cara por la región latinoamericana es Venezuela”, subrayó.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo