PSUV condena el brutal acto terrorista en contra del pueblo iraní

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó en los términos más categóricos, el atroz acto terrorista llevado a cabo en el cementerio de Kermán durante la ceremonia del cuarto aniversario del vil asesinato del inolvidable mártir General Qassem Soleimani.

A través de un comunicado, la organización señaló que el sanguinario crimen, que ha dejado más de 100 muertos y más de 200 heridos, es parte de la brutal escalada guerrerista en el Medio Oriente, que impulsa el régimen sionista de Israel con el apoyo descarado del gobierno de los Estados Unidos y que ha desatado el sanguinario genocidio contra el pueblo palestino.

«Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela y desde el corazón del pueblo venezolano, queremos expresar nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas, con el hermano pueblo iraní, y con la dirigencia de la Revolución Islámica. Asimismo,  les reiteramos nuestro inquebrantable apoyo en su lucha por el desarrollo de una patria independiente y próspera, así como por un mundo justo, libre de hegemonías imperiales», refiere el texto.

COMUNICADO

T/PSUV