Comparación de modelos de Gobiernos|PSUV continúa jornada de formación a la militancia revolucionaria

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Menéndez, indicó este viernes que es  necesario debatir sobre las diferencias de los modelos de gobiernos de la Cuarta República y la Revolución Bolivariana.

Menéndez destacó  que en la Cuarta República fue un gobierno ineficaz “incapaz de resolver los problemas sociales de nuestra población, que sencillamente fue generador de pobreza y de exclusión”. Para el año 1989  Carlos Andrés Pérez «congeló los salarios y que si era necesarios los bajaban».

Con la Revolución Bolivariana del Presidente Nicolás Maduro en estos momentos de coyuntura económica «se  tomó medidas  vinculadas a la inversión social y el  incremento por vigésima novena vez del salario mínimo. además de cancelar  la data del Producto Interno Bruto (PIB) lo que demuestra el  crecimiento constante que hemos tenido todos estos años». así concluyo.

La jornada de formación de propulsores y propulsoras del PSUV inició el pasado lunes y se desarrolla en el estado Miranda.

Texto/Laura Ascensión
Foto/Archivo