Señaló Diosdado Cabello|PSUV continúa recorrido casa por casa para conformación de Hogares de la Patria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció la continuación de las visitas casa por casa en consonancia con el Gobierno de Calle impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, para la conformación de la red de Hogares de la Patria.

Explicó desde el estado Zulia, que el trabajo que realiza el Ejecutivo Nacional, busca acercar más el gobierno a las comunidades, comprender sus problemas y presentar soluciones inmediatas o en muy corto tiempo.

Indicó que durante los recorridos se recolectan elementos como el impulso de las misiones del Estado, como Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para incrementar el buen vivir de las y los venezolanos. «Por donde tengamos Hogares de la Patria deben llegar las misiones del Estado», anunció.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, entre otras personalidades, quienes conversaron con la comunidad y recogieron parte de las recomendaciones para aplacar los problemas existentes en esa localidad.

Una de las denuncias que realizaron los habitantes de la zona, se relaciona con trabajos para contener una cañada. Explicaron que los recursos y el proyecto fueron aprobados, sin embargo el dinero nunca llegó ya que presumiblemente fue sustraido durante la administración del ex gobernador de la entidad, Pablo Pérez.

T / David Rosas
F / Archivo CO

Esta muy bien las vista de casa en casa pero deverian tener estadìsticas del lo que la mayoria del pueblo pide y ayudarceles si las tienen disculpen por lo que digo

  • Saludos y buenos días.diosdado te recomiendo hagas una revisión de la visita casa por casa en Carabobo, aquí no se le ve el queso a la tostada, existen muchos problemas y las moscas pendientes de los mismos , no dejemos perder los espacios conquistados por los votos,se nota el conformismos,muchas comunidades con problemas con el agua, hidrocentro bien gracias, el aseo muy desordenado no cumple con las rutas establecidas, existen comunidades que las contratistas abren las calles para colocar tuberías para aguas servidas y aguas blancas y luego dejan eso llenas de escombros «se nos acabo el presupuesto»,…se esta notando nuevamente cierre de calles en valencia, mariara (carretera nacional],cuando buscar un culpable es maduro y vuelve el gobierno nacional a pagar los platos rotos.¿que paso con la reparación de las viviendas? misión tricolor. aquí se colocan avisos en la prensa se solicitan:plomero,albañiles,electricistas pintores ect. y sobrara personal a la vez se forman cuadrillas.

  • anda a los barrios de monagas y ese pueblo te va a decir si el candidatos por el municipio maturin que escogieron es el ideal, tu sabe diosdado que maicavares es un traidor y con todo y eso tu no has dicho nada, yo me pregunto y te pregunto,que raro que no has opinado, yo soy disciplinado, pero no BORREGO, mi voto , el de mi familia y michos de mis amigos es para NUMA ROJAS, ve a los barios y pregunta por quien van a votar. ahí te dejo esa perla