PSUV convoca a una movilización popular por la paz y en contra de la violencia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó a toda la militancia revolucionaria a movilizarse por la paz, en rechazo a la violencia y al fascismo que lo representa la derecha venezolana.

El llamado lo realizó el integrante de la Dirección Nacional del partido, Héctor Rodríguez, durante una rueda de prensa, donde se refirió al papel que debe jugar la Conferencia Episcopal.

“Querenos hacer un llamado a la reflexión a la Conferencia Episcopal, se lo hacemos como cristianos, como católicos, entendemos que quienes dirigen la Conferencia tienen una posición política y partidista, el llamado que hacemos es a que reflexionen, no pueden usar su cargo desatendiendo la paz del país”, dijo.

Asimismo, reiteró que la iglesia debe ser un espacio para el encuentro de todas y todos. “Lamentablemente hoy quisieran que la iglesia fuera todo lo contrario, un espacio para el ejercicio de la política, por es existe un gran malestar en el pueblo cristiano, por esa actitud que en nada ayuda al diálogo y estabilidad del país, como lo pide el Papa Francisco”.

Finalmente, enfatizó que se debe seguir apostando por el futuro, la esperanza, la alegría y el encuentro entre venezolanos y venezolanas.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial