PSUV convoca a vigilias en el Palacio de Miraflores para defender la democracia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la tolda política a organizar vigilias en las cercanías del Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, para defender la democracia y la soberanía de la nación, ante los intentos golpistas de la ultraderecha y el imperio estadounidense.

El llamado lo hizo este miércoles en Caracas, donde se realizó la movilización del pueblo revolucionario en defensa de la soberanía nacional y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la conmemoración de los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

«Vamos ya al Palacio a apoyar al Presidente Nicolas Maduro y el que quiera buscarlo que se vaya para allá, allá estará el pueblo(…) ¡Hasta la victora siempre!», dijo el dirigente socialista.

Aseguró que la Patria no se perderá en manos de la Revolución Bolivariana: «seguimos luchando juntos por la independencia y soberanía (…) Con Venezuela no podrán, es la unidad lo que nos garantiza el triunfo de la revolución Bolivariana, que nadie se rinda».

Envió un mensaje a quienes intentan hacerse del poder en Venezuela por la vía violenta: «A los imperialistas les decimos, es probable que ustedes entren, pero lo que no saben es como van a salir».

Alertó que el imperio y la derecha seguirá intentando provocar, «pero ellos están metidos en una gran trampa, las divisiones, las llamadas dadas desde afuera para dictar órdenes (…) nos van a atacar, pudieran hacerle daño a alguno de nosotros, ellos no tienen escrúpulos, pero si algo nos ocurre, el que venga detrás tome la bandera de lucha y siga adelante».

«No se sabe hasta donde van ellos a tensar la cuerda para decir que se les fue de las manos, nosotros si sabemos hasta dónde vamos a llegar para defender la Patria», afirmó.

T/CO
F/Archivo