PSUV convoca al pueblo a movilizarse este jueves hasta el TSJ para acompañar a Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó al pueblo a movilizarse este jueves 10 de enero para acompañar a  Nicolás Maduro en su juramentación como presidente para el período constitucional 2019-2025, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La información la dio a conocer este miércoles Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos de la tolda roja, quien llamó al pueblo la movilización permanente el día 10 y 11 de enero en apoyo al jefe de Estado.

En ese sentido, llamó a las fuerzas revolucionarias a concentrarse a partir de las 8:30 am de la mañana en los alrededores de la avenida Baralt para marchar hasta el TSJ.

A las 10:00 de la mañana los jóvenes venezolanos participarán junto a el vicepresidente para la Juventud del PSUV, Pedro Infante, en las movilizaciones en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Destacó que instancias políticas como Somos Venezuela, Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el Frente Francisco de Miranda, también estarán participando en la movilización a favor de Maduro.

T/AVN
F/Archivo