PSUV convoca marcha y sesión especial de la ANC para este 05 de julio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este lunes a las fuerzas revolucionarias a sumarse a las diversas actividades que se estarán realizando el 5 de julio, en conmemoración a la firma del acta de la independencia de Venezuela.

“El día de fiesta nacional habrá una sesión solemne en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a las 8 de la mañana, el orador de orden será Remigio Ceballos, comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb)”, indicó Cabello en su acostumbrada rueda de prensa de los lunes.

Este mismo día, en horas de la tarde, se estará realizando un desfile en el Paseo Monumental de Los Próceres, agregó el dirigente socialista.

Asimismo, Cabello convocó a las fuerzas patrióticas a una masiva manifestación en el Paseo Los Próceres, a fin de acompañar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en este evento, que exalta el compromiso del cuerpo castrense con la defensa del país.

De igual forma, explicó que las actividades que se desarrollarán en el mes de julio constituyen una gran importancia para los revolucionarios, ya que son una oportunidad para rendir honores a acciones que marcaron el paso para el inicio de una nueva etapa para la nación venezolana.

T/CO, con información del PSUV
F/Archivo