PSUV convoca reuniones este fin de semana en todo el país para postular candidatos a la ANC

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a su militancia a reunirse este fin de semana en cada municipio del país para postular a los candidatos que participarán en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello.

Durante una movilización popular por la paz en el estado Portuguesa, recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que el próximo miércoles 31 de mayo y jueves 1° de junio se llevará a cabo el proceso de inscripción de candidatos a la ANC.

“Nosotros hemos dado instrucciones, el PSUV y la Revolución Bolivariana, que este fin de semana hayan reuniones en todos los municipios donde estén las Ubch, CLP, CLAP para hablar de la Asamblea Nacional Constituyente, para hacer planteamientos y que el miércoles y jueves todo aquel que esté en capacidad de aguantar presiones, se presente como candidato”, dijo.

Cabello señaló que no es fácil ser dirigente revolucionario porque tienen que aguantar presiones, soportar tentaciones y agarrar el alago del enemigo y lanzarlo al río para no verlo nunca más porque ellos están para trabajar, construir y preservar la paz de Venezuela.

También resaltó que “en una revolución o todos somos iguales o no hay revolución”, al tiempo que expresó que con la ANC “tenemos la oportunidad de forjar nuestro propio destino y el destino de nuestro niños” porque los venezolanos somos hombres y mujeres de bien.

“Estamos seguros que este pueblo con su sabiduría sabrá acompañar la propuesta echa por Maduro” y cuando lleguen las elecciones arrasaremos porque la única propuesta de la derecha en 17 años de Revolución Bolivariana ha sido “Chávez vete y Maduro vete”, a ellos solo los mueve el fascismo, puntualizó.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo