PSUV creó una vicepresidencia para atender los Asuntos Religiosos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este lunes la creación de una vicepresidencia para atender los Asuntos Religiosos y precisó que José Gregorio Vielma Mora será el responsable de esta instancia, para trabajar por el país y la paz en nuestro suelo Patrio.

Durante su acostumbrada rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, Diosdado Cabello informó también que el día miércoles 20 de noviembre arrancará el Congreso Internacional de Estudiantes, evento que se desarrollará hasta el sábado 23 de noviembre.

“Contaremos con la presencia de estudiantes de países amigos en el mundo y las delegadas y delegados nacionales”, destacó.

Convocó además para el jueves 21 de noviembre a una gran movilización desde Plaza Venezuela (Zona Rental), otra saldrá desde el Patio de Honor de las Academias hasta llegar al paseo Los Próceres.

El dirigente socialista también se refirió a la movilización convocada este fin de semana por sectores de la oposición en el país: “Lo que convocó la derecha fue un desastre, mientras tanto los movimientos de izquierda salimos a las calles en paz y nos encontramos en Santa Capilla”.

En contraste, Cabello resaltó que las fuerzas revolucionarias fueron convocadas y el día 16 de noviembre se dio una de las manifestaciones más hermosas del pueblo revolucionario en Caracas y en toda Venezuela.

Por otra parte, informó que 48.314 comunidades están debidamente georeferenciadas e identificadas a través de la RAAS y 292.808 calles en todo el país.

Incluso, «nosotros tenemos la capacidad de organizar actos tres horas antes y con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica nos organizamos en un momentico, y cuando no lo hacemos bien nos criticamos muy fuerte», apuntó.

T/CO
F/Archivo