PSUV cuenta con 7.790.760 militantes carnetizados para ir a conquistar la victoria en las Parlamentarias del 6D

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, asegura que esta tolda política cuenta con mas de 14 mil 300 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), 47.749 comunidades visitadas en la que en cada una hay un jefe o jefa  con equipo que lo acompaña, 278.262 calles con un jefe o jefa y un equipo que lo acompaña, más de 11 millones de personas contactadas en visitas casa por casa y una nómina 7.790.760 militantes carnetizados de cara a los comicios parlamentarios convocados para el 6 de diciembre de este año/

“Nosotros hemos trabajado para eso para prepararnos para unas elecciones pero también para hacer una revolución”, enfatizó el dirigente socialista durante el programa Con El Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Resaltó que las elecciones del próximo seis de diciembre son una oportunidad para la paz. ” Señor opositor, señora opositora, esta es la oportunidad que tienen, si según ustedes son mayoría”.

Cabello aseguró que las fuerzas revolucionarias se medirán en esta contienda electoral. “El PSUV tiene adelantado un trabajo para estas elecciones que no se hace  de un día para otro”.

Reiteró que respetarán los resultados pero alertó que lo que no puede aceptar el pueblo es que venga una AN a decir en seis meses se el presidente de la República se va.” Lo que  no podemos reconocer es que los Estados Unidos nombren un mamarracho, un bobolongo de presidente de Venezuela. Eso no lo vamos a reconocer,  tampoco podemos reconocer que la Unión Europea crea que tiene derecho a sancionar venezolanos”, dijo.

LEA TAMBIÉN: http://www.correodelorinoco.gob.ve/maduro-llama-a-votar-el-6d-venezuela-necesita-una-nueva-asamblea-nacional-legitima/

T/VTV