Este Sábado|PSUV debate 5 Líneas Estratégicas de Acción Política en municipio Colón del Zulia

Alcaldesa del municipio Colón, María Malpica

La alcaldesa del municipio Colón en el estado Zulia, María Malpica, informó este sábado, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de esa zona del Sur del Lago de Maracaibo, discute las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, tal como fue ordenado por el Presidente de esa organización socialista, Hugo Chávez Frías.

«Se está llevando a cabo esta discusión a nivel de municipios y vamos a organizar mesas de trabajo donde se debatirán las 5 líneas estratégicas de acción política, todo esto enmarcado en el plan de acción y el compromiso que tenemos del avance y profundización de la Revolución, buscando la victoria aplastante en 2012, donde ratificaremos al Comandante Hugo Chávez», dijo Malpica en un avance del espacio La Noticia que se transmite por Venezolana de Televisión.

Indicó que la Revolución, a pesar de contar con muchos logros en diversas áreas de la vida de la nación, también tiene algunas deficiencias. En ese sentido, agregó que el  PSUV como organización que acompaña al pueblo en sus luchas,mediante la organización de mesas de trabajo analizará y aportará soluciones a los problemas del municipio.

Por su parte, el miembro de la Juventud del PSUV en Colón, Randi Ribas, manifestó que la presencia de la juventud del Partido rojo en la discusión tiene el propósito de «formar y llamar a los compañeros a sumarse a la batalla del proceso revolucionario donde el Comandante nos llama a la unidad, para el pueblo y para todos».

Por último, instó a las federaciones de estudiantes, a las misiones sociales, a integrarse en la tarea de construir la patria socialista que el pueblo demanda.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Cortesía de VTV