PSUV denuncia campaña contra jóvenes venezolanos que regresan al país

Los jóvenes venezolanos que se fueron del país y ahora regresan son el blanco de los ataques extranjeros contra la nación, alertó este jueves la vicepresidenta de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz.

En el foro online Comunicación Política y Victoria Revolucionaria PSUV y Jpsuv, recordó que esos jóvenes fueron usados por varios sectores de la extrema derecha para hacer una campaña de guerra contra Venezuela, por lo que instó a estar vigilantes contra los ataques y a cuidar los jóvenes del país.

“¿Qué les dijeron a los jóvenes venezolanos para que salieran huyendo despavoridos del país? Que aquí no había esperanza, que había una dictadura, que las oportunidades están afuera, y ahora los atacan con xenofobia”, dijo la también constituyente.

Sobre la incursión de terroristas provenientes de Colombia en costas de los estados La Guaira y Aragua destacó que Venezuela es usada como el laboratorio principal de una operación de guerra simbólica.

“Hay que evaluar, mirar las costas y saber dónde están las debilidades para caerles a través de la organización popular. Estos mercenarios que vinieron a asaltar las costas de Venezuela traen una visión supremacista. Ellos creen que nosotros nos vamos a rendir y a aplaudirlos. Nadie puede decir que la incursión no ocurrió, cualquier medio que lo diga arriesga su razón de ser”, acotó.

Sobre el supuesto enfrentamiento entre bandas en Petare, en el estado Miranda, Díaz precisó que era el mismo plan que intentaron aplicar para tumbar al presidente constitucional Nicolás Maduro, con el que buscaban sembrar el temor para que el pueblo se desmovilizara.

T/ Redacción CO-VTV
F/ @taniapsuv
Caracas
Etiquetas