Informó Diosdado Cabello|PSUV desplegará 27 mil militantes para reforzar lucha contra el contrabando en Venezuela

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará próximamente 27 mil militantes en todo el país para acompañar los operativos del Gobierno Nacional en el contexto de la lucha contra el contrabando para garantizar que los alimentos y productos lleguen a precios justos al pueblo.

La información fue anunciada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la juramentación de las comisiones de trabajo en las áreas de formación, comunicación y economía de la tolda socialista.

Destacó que los militantes “desde ya están designados” en todo el país para acompañar los operativos y las acciones que el Gobierno Nacional está ejecutando en beneficio del pueblo.

En ese sentido, Cabello puntualizó que también la militancia revolucionaria se incorporará en las acciones que realiza la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para erradicar la pobreza extrema y a las labores del Patrullaje Inteligente. “En cada una de esas misiones el partido se incorpora activamente y deja de ser ese partido para ganar elecciones y tiene que salir a las calles para hacer una Revolución”, aseguró.

COMISIONES DE TRABAJO

El primer vicepresidente de la tolda socialista señaló que las comisiones y equipos de trabajo del PSUV, juramentadas este martes por el presidente Nicolás Maduro, deben entregar en los próximos 10 días al buró político del partido las propuestas y planes que desarrollarán para lograr sus objetivos.

Indicó que la convocatoria queda abierta para quienes quieran sumarse al trabajo que realizará cada una de las comisiones. “Hay que sumar la voluntad y el concurso de las y los venezolanos en todas partes”, expresó Cabello.

PLENARIA DE LA JUVENTUD

Cabello informó que el 7 de septiembre se elegirán a los delegados que participarán en la plenaria del congreso de la juventud del PSUV la cual se realizará del 10 al 12 del mismo mes y recordó al tiempo que serán 3 voceros por cada municipio.

“La juventud es para hacer la Revolución y la requerimos para hacer la Revolución Bolivariana”, dijo por último durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

La mayoría de estos militantes son burócratas, esperamos que el partido les pueda cambiar sus mentes y no actúan como en la cuarta y se convierta esto en puro blabla ESPERAMOS RESULTADOS

  • Continuando con el comentario anterior, Camarada, aca en Guayana como en el resto del pais, para entrar a un Estado, hay que pasar por los antiguos peajes, o en el trayectos de la via existen alcabalas , en ellos se encuentran actualmente funcionarios de la Policia y Guardias Nacional, ahora bien si un camion cargado con X producto, es de suponer, como es asi, es revisado por estos funcionarios, verificar la procedencia y destino de esta carga y ahi es cuando funciona la matraca, es doloroso decirlo pero es asi, no soy yo nada mas quien lo dice sino la gran mayoria de las personas que circulan por esas vias. Por mas buena intencion que tenga Ud y el Sr. Presidente y otros funcionarios honestos que si los hay en combatir a estos corruptos hay corruptos en nuestras fila. ES DOLOROSO QUE PERDAMOS A REVOLUCION POR LA CUAL TANTO LUCHO NHUESTRO GIGANTE (Y UDS. MISMOS) LA PERDAMOS POR CAUSA DE ESTOS LADRONES CORRUPTOS.

    NOTA: ojala que este comentario le llegue a sus manos

  • Compañero Diosdado, vienes haciendo tremenda labor en el partido, dicen que eres el chavista mas radical por la forma en que actuas, y te felicito porque asi actuaba nuestro GIGANTE, duela a quien le duela o chupe quien tiene que chupar con tus comentarios. Camarada, hay sitiaciones que tienes que meterle mas profundamente el ojo, y es con relacion a la lucha contra el acaparamiento y el desvio de los productos que actualmente estan acaparados, mire que digo ACAPARADO mas no desaparecidos. ya que los productos existen, pero en manos de unas mafias en donde estan involucrados FUNCUIONARIOS, camarada funcionarios policiales esto es el comentario generalizado en la calle. ven con preocupacion como estas personas no hacen nada para combar esta plaga. No es justo que mientra ustedes incluyendo a nuestro Presidente y ahora nuestro Superintendente estan librando esta batalla, existen funcionarios corruptos que lo que le hacen daño es al legado de NUESTRO GIGANTE.

  • Soy arquitecto de nacionalidad colombiana, estoy muy interesado en integrarme laboralmente, a la mision BARRIO NUEVO MARRIO TRICOLOR.

  • Saludos camarada,creo en el Poder Comunal CHAVISTA, ya basta de tantas complacencias Oligarcas,lo llevan ellos y nosotros somos mendigos y esclavos pidiendo.

    Es Hora de darle una vuelta aquellas UBCH que no lograron y jamas han logrado un Triunfo en favor a la Revoluciòn, creo, que es hora de hacerle un Relevo oh inyectarle Gente Honesta y Trabajadora, que en verdad, Trabajo por un Colectivo y no por un Interes Personal.

    Hoy Vemos, como estos personeros y «Q» UBCH, Trabajando en una oficina Popular de Cemento Tachira, hablo del Sr. Alfredo Carvajal y un tal SS(GNB-P) Linares, se hacen llamar JEFES y nosotros no aprovechamos de esos beneficios,su Respuesta es que todo es para la GMVV, pero observamos las ventas de esas pacas de Cemento en la calle,donde dice «PROHIBIDO SU VENTA» pero la venden en 600 Bsf.

    Son lo mismos, echaron dedo a un Alcalde Revolucionario para obtener ese Puesto. PORQUE ? Asi no podemos llevar mas de 5 Diputados tachirenses a la AN.

    Que sean Chavista…