PSUV difunde boletín informativo sobre despliegue de campaña casa por casa para elegir la ANC

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó la noche de este jueves a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) a leer el boletín informativo difundido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sobre el despliegue casa por casa para la activación de la maquinaria electoral, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este 30 de julio.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado escribió: Atención Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) a leer y llevar este boletín del PSUV Casa por Casa y activar la maquinaria electoral de victoria.

El material, en su edición número 69, destaca las razones por las cuales el pueblo debe votar por la Asamblea Nacional Constituyente, como instrumento para enfrentar el ataque impulsado por la derecha, dirigida desde el imperio, con fines desestabilizadores contra la Revolución Bolivariana.

Asimismo, contiene información sobre el inicio de la campaña para las elecciones a desarrollarse este 30 de julio y la agenda de las candidatas, candidatos y comandos de campaña Zamora 200.

T/CO