PSUV en Carrizal afina detalles para victoria contundente en comicios presidenciales

El gobernador Héctor Rodríguez visitó el municipio Carrizal y supervisó junto al alcalde Farith Fraija los avances de la obra de la Casa del Pueblo, que será reinaugurada próximamente.

La ocasión fue propicia para que la primera autoridad municipal mostrara algunos proyectos que en materia de infraestructura vial están planteados para la jurisdicción, así como en el área deportiva.

Luego de este recorrido se llevó a cabo una asamblea en las instalaciones de la cancha deportiva de la comunidad La Yerbabuena, donde el gobernador, Héctor Rodríguez sostuvo un encuentro  con la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio Carrizal donde asignó tareas concretas de cara a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

“Solo cuatro tareas les voy a poner a esta estructura en Carrizal, en primer lugar unidad, pero no ser pasivos, sino activos recuerden que la política no se hace entre las piedras, sino entre los seres humanos, hagan todo lo que esté a su alcance para unirnos y querernos”, dijo.

Igualmente, asignó como segunda tarea mejorar la estructura organizativa, a pesar de las limitaciones; mientras que la tercera encomienda está orientada a sumar, “se debe escuchar al pueblo con respeto y por último, movilizar. Recordemos que la política es movilizar las fuerzas coordinadamente”.

Fuente y Foto/PSUV Carrizal