Indicó el responsable de la Comisión de Política, Herick Rangel|Psuv exhorta a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) exhortó este martes a los jóvenes del país a inscribirse en el Registro Electoral, para ser partícipes de las próximos comicios en los que este año se elegirán a los diputados de la Asamblea Nacional.

Lograr la inscripción de cerca de 300 mil nuevos jóvenes es la meta del la JPSUV, estimó Herick Rangel, responsable de la Comisión de Política Electoral del partido.

Con el lema “Inscríbete por la Patria en el Registro Electoral”, la Juventud del partido de la Revolución Bolivariana inició este martes la campaña para incentivar y motivar a los jóvenes que hayan cumplido los 18 años a inscribirse en el registro.

“Nos hemos puesto una meta desde hoy y hasta el 15 junio de de 300 mil nuevos inscritos, una meta ambiciosa que sabemos que la vamos a cumplir”, acotó Rangel en declaraciones a Venezolana de Televisión desde la sede de la JPSUV en Caracas.

Rangel precisó que aquellos jóvenes que hayan cumplido los 18 años de edad hasta el mes de diciembre tienen oportunidad de inscribirse en el registro pues el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene dispuesto puntos para la inscripción en todo el territorio nacional.

“Queremos expresar con nuestro voto, con nuestra participación protagónica, el compromiso con la democracia participativa y el compromiso con el proyecto política que encarna el comandante Hugo Chávez y que el presidente Nicolás Maduro le ha venido dando continuidad. Vamos pues con mucha alegría, todos los jóvenes de la patria, por el amor que sentimos hacia la revolución a inscribirnos en el registro electoral permanente”, refirió Rangel.

El dirigente juvenil llamó a los consejos comunales y al pueblo a promover e incentivar la inscripción de la juventud, pues en “en el último trimestre del año tendremos una batalla electoral y las fuerzas revolucionarias debemos llegar a ella en las mejores condiciones y para ello tenemos que sumar a la mayor cantidad de jóvenes para que se expresen y apoyen a los candidatos y candidatas del Psuv a los candidatos y candidatas del chavismo para obtener una gran victoria en esas elecciones parlamentarias”.

T/ AVN