PSUV exige que no haya impunidad y todo el peso de la ley para aquellos que incurran en actos violentos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exigió este lunes que no haya impunidad y la aplicación de todo el peso de la Ley para aquellos que incurran en actos violentos en el país.

“El Estado no puede cerrar los ojos ante hechos criminales, como el asesinato de un joven que fue quemado en Altamira o actos vandálicos como en el estado Bolívar, donde quemaron 52 unidades de transporte, esa no es la forma de lucha política”, dijo el integrante del partido Aristóbulo Istúriz, durante una rueda de prensa, en Caracas.

“La Fiscalía General de la República debe actuar de inmediato en esos casos con todo el peso”, agregó.

Por otra parte, se refirió al despliegue que han mantenido en todos los estados del país, para llevar información sobre la Constituyente. “Hemos estado desplegados en todo el territorio, teniendo la idea no de convencer a nadie, sino ir a explicar cualquier duda que tenga el pueblo frente a la Constituyente, ya que se han dicho muchas cosas”, indicó.

Asimismo, manifestó que durante esas visitas tuvieron la oportunidad de escuchar a la gente, sus recomendaciones y observaciones, las cuales se debatirán para ser incluidas en la Constituyente, incluyendo así el mayor número de propuestas.

Por último, Istúriz aprovechó para reiterar nuevamente que el voto será directo, universal y secreto.

T/ Margiolet Rico
F/@PartidoPSUV