Con el objeto de lograr el triunfo revolucionario en elecciones presidenciales|PSUV fortalece unidad de movimientos sociales para la Misión 7 de Octubre

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fortalece la unidad de movimientos sociales y alianzas estratégicas, de cara a la Misión 7 de Octubre, con el objeto de lograr el triunfo en las elecciones presidenciales de 2012 y consolidar el proceso de cambio que vive la Nación.

Así lo expresó este viernes el coordinador de Movimientos Sociales del PSUV, Luis Fernando Soto Rojas, durante el primer encuentro nacional de representantes estadales, municipales y parroquiales de los movimientos sociales como nueva estructura organizativa de la Revolución.

En la actividad, la cual comenzó este viernes y culminará el sábado, se discutieron puntos centrales de la coyuntura política nacional y mundial, a la par de hacer un diagnóstico sobre la situación de los movimientos y sus liderazgos para levantar un mapa social.

“Este diagnóstico es con miras a ir lanzando una iniciativa sobre el Polo Patriótico”, agregó Soto Rojas.

En el encuentro participaron líderes sociales de todo el país, entre ello Vilma Vivas, coordinadora de Movimientos Sociales y Poder Popular del estado Táchira, quien destacó la necesidad de canalizar las estrategias hacia la conformación de la estructura organizativa del partido, del Poder Popular y del Polo Patriótico.

“La idea es unificar fuerzas en la repolarización de los movimientos y partidos que apoyan el proceso revolucionario rumbo a la Misión 7 de Octubre para lograr la reelección del presidente (Hugo) Chávez”, refirió.

Para Vivas los frentes sociales del partido son «la esencia que articula y moviliza al partido, los cuales ha venido formando la revolución, acompañados de los consejos comunales, por ello la formación ideológica debe llevarse a las bases”.

Jesús Sánchez, del municipio Tovar, estado Mérida, también se incorporó a la jornada, la cual consideró productiva en cuanto a la dinámica de unificar a las organizaciones de base para alcanzar la meta de los 10 millones de votos en la Misión 7 de Octubre.

“Esta unidad debe ser fortalecida por el partido para alcanzar la victoria del comandante Chávez en el 2012”, agregó.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo