PSUV-Guárico se desplegará por las 39 parroquias para discutir el Plan de la Patria 2019-2025

El equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegará este sábado 6 y domingo 7 por las 39 parroquias de Guárico para la discusión del Plan de la Patria 2019-2025, anunció Eduardo Piñate, vicepresidente de la referida organización para la referida entidad y Apure.

«Nos hemos dado tareas específicas para que la discusión del Plan de la Patria sea un éxito», destacó Piñate durante una reunión con el buró político realizada en San Juan de los Morros, capital de esta entidad llanera.

Detalló que ya la metodología para la discusión está lista para que el pueblo se exprese de manera abierta.

Dijo que el Plan de la Patria 2019-2025 seguirá fortaleciendo las instancias de participación del pueblo organizado. Será «un paso más para seguir impulsando el desarrollo productivo del Estado», aseveró. «El 2018 será un año de victorias porque venceremos con Nicolás Maduro», dijo.

Por su parte, el gobernador de Guárico, José Vásquez, indicó que el Plan de la Patria 2019-2025 se nutrirá con «las realidades sentidas del pueblo».

Para el mandatario regional el llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro para la elaboración de este plan «es una demostración más de su confianza en el pueblo para la toma de decisiones».

En la reunión del PSUV en San Juan de los Morros se revisó el balance político del año 2017 y se abordaron temas como consolidación del partido en los municipios.

Fuente/AVN
Foto/Archivo