PSUV ha inscrito más de 2 mil candidatos para elecciones de concejales municipales

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha inscrito hasta la fecha más de 2 mil candidatos para elecciones de concejales municipales a celebrarse el próximo 9 de diciembre.

Así lo dio a conocer el primer Vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien indicó que la Revolución Bolivariana cubrió todos los circuitos del país. “Ahorita solo estamos haciendo algunos ajustes necesarios presentados en el cronograma de actividades del Consejo Nacional Electoral (CNE), pero igual sino presentan candidatos la oposición de igual forma iremos y las vamos a ganar”.

“Sabemos que algunos partidos de oposición inscribieron, los 27 alcaldes registraron un partidos junto con Capriles han inscritos candidatos en todos los municipios”, agregó.

Por otra parte, precisó que el 12 de octubre se realizará el Congreso Indígena de Venezuela. “Es un día en donde debemos reconocer el mérito de conocer como se vivía en aquel momento esta fecha es gracias al comandante Chávez, ese día comenzó la resistencia de nuestro pueblo”.

Cabello también informó que el partido realizará una nueva plenaria del IV Congreso el fin de semana. “Esta plenaria será para finiquitar el tema organizativo del partido y también a la Jpsuv, estarán todos los delegados y delegadas”.

Por último, anunció que este viernes se llevará a cabo una gran marcha por la paz en Caracas. “Invitamos a todos los compañeros que han venido de otros países para que se unan a la movilización, ninguna guerra, Venezuela se prepara para hermandad, el futuro y la paz”, dijo.

T/ Margiolet Rico
F/ PartidoPSUV