En las visitas Casa por Casa|PSUV ha recorrido más de 1 millón 700 mil hogares venezolanos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, informó este lunes que las y los patrulleros de vanguardia de la organización política han recorrido 1 millón 719 mil 770 hogares en las visitas Casa por Casa.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de los lunes en la sede de la organización política en Maripérez, Caracas, Cabello manifestó que en estas visitas casa por casa, han podido contactar a 2 millones 166 mil 324 personas mayores de 18 años de edad.

Destacó que a diferencia del trabajo político del candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, los recorridos por los hogares del país que realiza el PSUV han venido dando resultados positivos que fortalecen la gestión del presidente Hugo Chávez.

NUEVOS MILITANTES

El dirigente psuvista anunció que hasta la fecha se han sumado 401 mil 488 nuevas y nuevos militantes a la tolda política revolucionaria, lo que a su juicio, se debe al trabajo desplegado por la juventud del PSUV en todo el territorio nacional.

Señaló que 96% de los nuevos militantes son menores de 30 años de edad. «Nosotros sí estamos trabajando para que estos señores (los de la oposición) entiendan lo que va a suceder el 7 de octubre, que no es más que la victoria del presidente Chávez en las elecciones presidenciales».

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/PSUV