PSUV ha visitado 10 millones de venezolanos en miras a las parlamentarias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes que el partido ha visitado 10 millones 358 mil 505 venezolanos a través del programa casa por casa para prepararse ante las venideras elecciones legislativas que se realizarán este año en el país.

Desde el Poliedro de Caracas, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que el 80% de los jefes de calle que hacen vida en las comunidades son mujeres.

Agregó que esto representa más del 50 % del Registro Electoral Permanente (REP) y que se han apoyado con las jornadas casa por casa de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Agregó que el partido se está preparando para el Congreso Mundial de Partidos Políticos y Sociales, donde han manifestado que participaran 91 países.

De igual forma, y como parte de las estrategias para fortalecer la organización, recordó que entre 18 y 19 de enero venidero el Psuv estará realizando una nueva jornada de carnetización e inscripción de nuevos militantes en todo el país para lograr la meta de 9 millones de inscritos.

T/VTV
F/Archivo