Informaron este lunes|Más de 13 mil hogares han sido visitados por el PSUV durante fase de despliegue

Más de 13 mil hogares ha sido visitados por los militantes de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), contactando a persona por persona y realizando una encuesta para conocer las necesidades del pueblo, aseveró este lunes el integrante de la directiva de la tolda roja, Aristóbulo Istúriz.

«Estamos acompañando al pueblo en sus luchas y seguimos en la fase de despliegue», expresó a través de Venezolana de Televisión.

Por otra parte, Istúriz señaló que la militancia socialista apoya el nombramiento del exdiputado Héctor Navarro como nuevo ministro de Energía Eléctrica, así como el nombramiento de Henry Rangel Silva como titular del despacho para la Defensa, anunciados recientemente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Uno de los estados visitados es Portuguesa, donde el PSUV se mantiene activado en los 14 municipios con 41.000 patrulleros de vanguardia, difundiendo las bondades de las misiones sociales, así como registrando las necesidades de cada sector.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV