PSUV: Los hechos que ocurrieron en el estado Amazonas “nos colocan en alerta”

La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Margaud Godoy, afirmó que el atentado que ocurrió en la frontera, el domingo 4 de noviembre, por grupos paramilitares colombianos contra efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Amazonas, colocan al partido y al pueblo venezolano en “alerta”.

“Estos hechos nos colocan en alerta, es por eso que hemos evaluado los avances en la conformación de las Unidades Populares de Defensa Integral”, detalló este lunes en una transmisión de VTV.

A su vez, invitó a todo los venezolanos a sumarse a la Milicia Nacional Bolivariana. “Nuestro partido debe organizarse”, afirmó, y en ese sentido destacó que el cuerpo de milicianos había llegado a un millón de integrantes. “Hoy podemos decir, al calor de la batalla revolucionaria, que hemos llegado al millón de milicianos”, señalo la joven dirigente.

“Seamos participes de esta organización” de defensa popular, acotó.

Indicó que el PSUV se sumó al duelo por la muerte del líder del Partido Comunista de Venezuela, Luis Fajardo en el estado Mérida. “Se ha instruido profundizar en las investigaciones”, de este caso y también en el del joven Edwin Rodríguez, “de la gloriosa juventud del PSUV” en la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui.

Explicó que los hechos violentos que ocurrieron en el estado Amazonas, Mérida y Anzoátegui, se deben, “interpretar y entender, y no debemos permitir que esto afecte la moral de nuestro pueblo y de nuestra militancia (…) sabemos que en cada caído, tenemos más razones para seguir luchando”.

T/Ana Maneiro
F/@PartidoPSUV