De cara a las elecciones 8-D|PSUV inicia Casa por Casa en el Zulia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Zulia, inició este sábado las visitas Casa por Casa, en los 21 municipios y en las 107 parroquias de la región, como parte del abordaje político para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Durante las visitas los jefes de patrulla y patrulleros verifican los datos socioecónomicos de las personas, a fin de saber cuáles son las necesidades de las familias.

Francisco Arias Cárdenas,  en el arranque de las visitas, explicó cuál es la manera correcta de hacer las encuestas, para que a su vez los patrulleros verifiquen el estatus de las personas que están inscritas en las grandes misiones impulsadas por el Líder de la Revolución Hugo Chávez y consolidadas en la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Los recorridos casa por casa serán realizados en todos los municipios del país para llevar a cada hogar el mensaje y la visión de la Revolución Bolivariana junto al Plan de la Patria 2013-2019.

Igualmente en las visitas actualizan los datos de los jefes de patrullas y patrulleros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez.

Texto/CO

HOLA BUENAS NOCHES CAMARADA RECIBAN UN SALUDO REVOLUCIONARIO EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA RUBIO RAMIREZ AQUI LOS ESPERAMOS CAMARADA MI CASA ES SU HOGAR EN EL SOLER