Este juves|Psuv instala comando de campaña Carabobo en Delta Amacuro

Este jueves, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instalaron el comando de campaña Carabobo en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Esta instancia quedó conformado de la siguiente manera: un comando Carabobo estadal, cuatro municipales, 21 comandos parroquiales y 100 comandos base de patrulla, que trabajarán para promover y garantizar el triunfo de la Revolución en las elecciones presidenciales del siete de octubre.

El dirigente Darío Vivas, presente en la actividad, señaló que hay un resurgir del pueblo de Tucupita, y que «se está preparando todo en base a las elecciones del 7 de octubre».

Henry Hernández, otro dirigente del PSUV, resaltó la necesidad de promover aún más el trabajo voluntario en el partido, que consideró como «la premisa» para solventar los problemas de Delta Amacuro y darle fortaleza al Psuv.

Igualmente, Yelitza Santaella, miembro de la Dirección Nacional del partido,  llamó a la militancia del partido a «estar alerta ante los movimientos velados de la oposición» y a trabajar para mostrar la verdad al pueblo deltano.

Fuente/AVN