PSUV instaló 70 puntos de carnetización en Caracas

Más de 800 brigadistas se han desplegado en 70 puntos en Caracas, durante las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión el vicepresidente de movilización del PSUV, Darío Vivas, indicó que entre el  lunes 5 y el miércoles 7 de marzo el proceso de inscripción y renovación en esta organización política se realizará en los centros de trabajo, para sumar a aquellos venezolanos que por sus ocupaciones laborales no han podido tramitar el carnet los fines de semana.

En la parroquia El Valle se han carnetizado más de 12.000 personas en las últimas tres semanas y las jornadas continuarán por tres semanas más, apuntó.

Los puntos de carnetización en esta parroquia están ubicados en la sede del PSUV, en la plaza de El Valle, en el sector Zamora y en la calle 1.

Armando Graterol, coordinador del partido en El Valle comentó que “a pesar de la guerra económica, aquí tenemos a un pueblo consciente que está dispuesto a seguir en la lucha por su patria, la soberanía y la independencia”.

En cada punto, el militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento.

Luego debe cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde debe ingresar el código y el serial del carnet.

Después de ingresar el código y el serial, recibirá al número telefónico registrado durante la carnetización un mensaje de texto con un código de autorización de ingreso a esta segunda fase.

Una vez ingresado, el militante tendrá que revisar nuevamente sus datos y con ello se dará por validado el carnet del PSUV.

TyF/AVN