PSUV instaló Asambleas Informativas en el estado Aragua

Con el objetivo de presentar propuestas durante el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se celebrará en julio, este sábado se instalaron en el estado Aragua las asambleas informativas donde debatirán el cronograma de trabajo de la tolda roja.

«Debemos tener un diálogo entre quienes apoyamos, defendemos y apoyamos la Patria Socialista, esto debe garantizarnos este IV Congreso del PSUV», indicó el constituyente Ricardo Molina, durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Molina agregó que los integrantes del PSUV deben ser los primeros en salir a las calles a defender las reivindicaciones logradas por la Revolución Bolivariana y, además, los llamó a frenar a quienes atacan al pueblo por medio de la especulación.

«Desde el PSUV cada vez nos apoyamos más para que se gobierne mejor en el país (…) Vamos con todo para frenar a quienes tienen meses atacando al pueblo con la especulación», acotó.

A estas actividades asistirán las estructuras estadales, municipales y parroquiales del Psuv, los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).

En la fase previa al IV Congreso, el PSUV planificará el debate de los documentos entre el 2 y el 8 de julio que se presentaron en todas las estructuras, las formas de organización y las propuestas del Gobierno en función de cumplir con las seis líneas estratégicas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Luego, del 9 al 15 de julio se llevará a cabo la elección de los delegados del IV Congreso, y finalmente se hará la instalación con los delegados.

Texto/AVN
Foto/Archivo