En Nueva Esparta|Psuv invita a marchar en apoyo al presidente, al gobernador y a la GNB

El Partido Socialista Unido de Venezuela invita a toda su militancia, así como la de los partidos del Gran Polo Patriótico y a toda la comunidad a una gran marcha en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro Moros, al gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y a la Guardia Nacional Bolivariana.

Así lo informó Junior Gómez, coordinador de Organización y Estrategia Electoral del PSUV en la entidad insular quien detalló que la concentración será este miércoles 26 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde, al frente de la sede del PSUV ubicada en la Av. Santiago Mariño con calle Velásquez de Porlamar y la marcha partirá hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en el sector Los Cocos de esa misma ciudad.

El dirigente político expresó que el presidente Nicolás Maduro ha propiciado la paz y el diálogo en el país. “Nuestro Presidente es un digno heredero del comandante eterno Hugo Chávez, ya que ante la adversidad y el ataque frontal de sectores de oposición, ha llamado en innumerables ocasiones la diálogo y a la paz, y una muestra fehaciente es la instalación de la Conferencia Nacional de la Paz que ya ha empezado a dar sus frutos”.

El legislador regional también mostró su apoyo al gobernador del estado Carlos Mata Figueroa por la labor que viene desarrollando en el estado y a la GNB por mantener el orden público y al mismo tiempo no dejarse amedrentar por las provocaciones de algunos grupos violentos que buscan el caos en la isla.

F/Prensa Psuv NE