PSUV invita al pueblo a movilizarse este sábado en defensa de la Patria

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó al pueblo a movilizarse este sábado 23 de marzo en Caracas, para hacerle frente a las pretensiones intervencionista del Gobierno de Estados Unidos, y en respaldo al presidente legítimo Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el Vicepresidente de Movilización de la tolda roja, Dario Vivas, quien explicó que la concentración se realizará a partir de las 10:00 am desde la plaza Morelos hasta el puente República en Miraflores.

«Todo el pueblo a la calle este 23 de marzo», dijo Vivas durante una transmisión en vivo por el canal Venezolana de Televisión.

Asimismo, informó que la concentración en defensa de la patria se estará repitiendo en el interior del país.

Por su parte, la vicepresidenta de Agitación, Comunicación y Propaganda, Tania Díaz, invitó a los diversos movimientos sociales a participar en la movilización, denominada la Gran Cruzada por la Paz.

«Estamos convocando mañana sábado 23 de marzo a todo el pueblo venezolano a vernos nuevamente en las calles para respaldar al presidente Nicolás Maduro en esta Gran cruzada de Paz», expresó Díaz en un contacto telefónico por Venezolana de Televisión.

Indicó que la actividad se realizará para reclamar justicia y declarar que en Venezuela no se permitirán más acciones terroristas ni hechos de violencia por parte de la derecha venezolana y el imperio norteamericano.

«Estamos convocando para darle un espaldarazo a la justicia y decirle al mundo que en Venezuela no habrá más terrorismo ni violencia», expresó.

T/AVN
F/Archivo