PSUV juramenta estructura de Base en el estado Delta Amacuro este sábado

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó este sábado a sus estructuras de base, las jefas y jefes de Calle, la jefatura de comunidad y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en el Gimnasio Cubierto de Tucupita, estado Delta Amacuro.

El acto fue encabezado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien expresó que esa organización política debe convertirse en la fuerza necesaria para gobernar. «Si un día nos equivocamos, que nos equivoquemos junto al pueblo, que el pueblo acompañe las decisiones. Esa es la dirección correcta, la sabiduría de los pueblos», dijo Cabello.

Señaló que el acto de juramentación de las estrucutras de base tiene un significado histórico dado que las jefas y jefes de Calle, la jefatura de comunidad y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez son producto de un hecho democrático pues fueron electos por las bases del partido rojo.

«Este acto para nosotros tiene un significado histórico, porque cuando un revolucionario jura se compromete con la vida», enfatizó.

Aseguró el dirigente chavista que defenderá en el momento y en el espacio que sea al PSUV. «Yo amo al Partido Socialista Unido de Venezuela, amo lo que hago y lo defiendo como sea y contra quien sea. Cuando defiendo al PSUV defiendo a Chávez, a Maduro, a la Patria, y lo hago con el corazón», recalcó.

T/CO
F/PSUV