PSUV juramentó Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en Apure y Portuguesa

Este sábado, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, juramentó los Comandos Regionales de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en los estados Apure y Portuguesa, con la meta de conseguir una victoria popular contundente frente a las aspiraciones de la derecha en las megaelecciones del 21N.

“Con el favor de Dios, nos alumbrará el camino hasta el 21 de noviembre y tendremos una gran victoria del pueblo. Pero no debemos dejarle todo a Dios, debemos organizarnos porque a Dios Rogando y con el Mazo Dando”, fue el mensaje unitario del dirigente del partido socialista, quien instó a preparar a los votantes para el 21N.

Explicó Cabello que mediante el trabajo coordinado de los Jefes y Jefas de Calle, Comunidad, UBCH y los patrulleros y patrulleras en las calles, barrios y pueblos, la derecha será derrotada en ambos estados, así como en todo el territorio nacional.

Apure: convertir la fuerza en victoria popular con Eduardo Piñate

En el estado Apure, en el Urbanismo Santa Inés de la Avenida Intercomunal del municipio San Fernando, Cabello proyectó un video histórico del Comandante Hugo Chávez, con aquel emotivo mensaje en el que lloró durante una de sus visitas a la entidad en la campaña presidencial del 2012.

“Yo les pido a ustedes que ese fervor del comandante Chávez, lo conviertan en organización popular, en unidad revolucionaria; que Apure como toda Venezuela, sea un bloque indestructible, y que quien intente meterse con uno se meta con todos”, expresó.

“Que la derecha y el mundo sepan que si en la locura del imperialismo pretende atacar a Venezuela, estará el pueblo en la calle defendiendo a la Revolución como el Centauro Páez”, agregó.

Al presentar a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) en Apure, en especial a Eduardo Piñate, candidato a la gobernación, Cabello reiteró el mensaje de unidad revolucionaria para que los apureños voten por los aspirantes chavistas a los cargos de gobernación, alcaldías y Consejos Legislativos y Municipales el 21N, para reforzar la hegemonía del legado de Chávez, y seguir apoyando al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, Piñate expresó: “Hemos tenido 29 procesos electorales y hemos vencido en 27 de ellos, pero Apure es invicto, no ha perdido ni una elección y el 21N seguiremos invictos en Apure con el voto de todos y todas ustedes”.

Pidió desplegar el Comando de Campaña en organización popular con las tareas de agitación y propaganda, las visitas casa por casa y comunidad por comunidad, desarrollar con efectividad el método 1×10 y buscar al pueblo para hablar con cada vecino, vecina y todo poblador en Apure, “mirarlo a los ojos, avanzar y avanzar para vencer. Es la tarea que tenemos, hermanos y hermanas”.

En Portuguesa con Primitivo Cedeño

Durante la jornada sabatina, el Primer Vicepresidente del PSUV y el Comando Nacional de Campaña se dirigieron al estado Portuguesa.

En una repleta avenida del municipio Páez de Acarigua, Cabello presentó a los candidatos y candidatas socialistas a las alcaldías de la entidad y al aspirante a la gobernación, Antonio Primitivo Cedeño.

“Hoy la Av. Libertador de las Ciudades Gemelas Acarigua – Araure, se quedó pequeña, el pueblo de Portuguesa sigue demostrando una vez más, su amor por la Revolución”, expresó el candidato a mandatario regional.

En sus redes sociales, Cedeño afirmó que los candidatos y candidatas de la Revolución, están preparados para seguir defendiendo a Venezuela y garantizar la victoria del 21N.

T/VTV