PSUV juramentó estructuras de base en Monagas

Este jueves, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó a las estructuras de base recientemente electas por la militancia de esa organización política, como son las jefaturas de calle, de comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH).

Dsde el Estadio Alexander «Comanche» Bottini donde se efectuó el acto, el primer vicepresidente del partido rojo, Diosdado Cabello, aseveró que el pueblo y en especial la juventud militante del PSUV tienen la responsabilidad de apoyar el trabajo que deben realizar los jefes de calle, de comunidad y de las UBCH.

Reiteró, en ese sentido, la instrucción del Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, de que el partido esté al frente de todas las iniciativas del Gobierno Bolivariano.

Cabello llamó al nuevo liderazgo escogido por las bases a atender sus responsabilidades, siempre apoyándose en lo que el pueblo exprese.

«Estoy seguro de que su trabajo será exitoso porque gozan del cariño y el respeto de la población. Ustedes están en la obligación de trabajar y la militancia tiene que apoyarlos en sus labores», rsaltó según cita el portal Con el Mazo Dando.

Por su parte, el  el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, manifestó que la fuerza chavista se están preparando desde ya en la organización y movilización para consolidar las futuras victorias de la Revolución Bolivariana.

«Aquí están los hombres y mujeres que desde ya nos estaremos preparando para seguir consolidando, una vez más, los próximos triunfos que están por venir (…) ya pasamos los tiempos duros y los tiempos malos, vendrán tiempos mejores con la victoria de la Revolución Bolivariana» expresó Luna citado por el portal PSUV.

Señaló que las estructuras de base del partido rojo son la fuerza que, con resistencia, compromiso y entrega, ha garantizado en los últimos años  la continuidad del proceso bolivariano.

Destacó que a la convocatoria asistieron a la juramentación 1400 equipos de comunidad, además de los 536 equipos de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

T/CO con información PSUV y Mazo
F/Captura de VTV

Lea también

Cabello: El PSUV debe estar al frente de todas las iniciativas de la Revolución