PSUV, la gran organización política de Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reportó más de 2.100.000 militantes revolucionarios que han acudido a registrase y obtener el carnet de la tolda roja, de cara a las elecciones presidenciales, pautadas para el 20 de mayo.

“Eso nos llena de satisfacción y de compromiso” ante los ataques del imperio a Venezuela, dijo desde la plaza Bolívar de Caracas.

El dirigente socialista resaltó que el PSUV es la referencia partidista en Venezuela y el mundo: “El PSUV es el partido de Chávez y está en la calle carnetizando al pueblo para ganar las elecciones presidenciales en paz”.

“Lo que estamos haciendo hoy es para entregarle a los jóvenes del país un partido que les garantice a ellos la organización para que la Revolución se haga irreversible”, y este mecanismo de carnetización, que “es para la paz”, es la garantía de ir organizados a las elecciones del 20 de mayo y, además, permite tener alertas tempranas.

MUD GOLPISTA

Por otra parte, Cabello alertó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no va a desistir en sus intensos de dar un golpe de Estado en Venezuela, porque odian al pueblo, y para ellos es imposible aceptar que alguien cercano al pueblo gobierne para el pueblo.

“Esa gente tiene sus contactos en el mundo y no tenemos por qué subestimarlos”, advirtió.

Así que carnetizarse en el PSUV es fundamental para lograr la paz en el país el 20 de mayo, y esto va a seguir los fines de semana que se requieran.

Recordó que el PSUV ha demostrado ser altísimamente exitoso en los eventos electorales: “El PSUV es una gran organización” política frente a la oposición y todos somos soldados de la Revolución y trabajaremos sin descanso para que Nicolás Maduro logre una vitoria el 20 de mayo con mayoría abrumadora de pueblo. La oposición no tiene candidato.

“El país requiere seriedad y compromiso” con el pueblo y todos los opositores “tienen rabo de paja”, puntualizó.

Texto/CO
Foto/Ricardo Herdenez-AVN